miércoles, 25 de mayo de 2011

Regreso a la blogosfera

No soy nueva. Vengo de otro blog en el que ya había conseguido labrarme cierta popularidad. Deshacerme de él no fue fácil porque al fin y al cabo son textos que reflejan momentos de genialidad. Pero creo que fue lo mejor porque así lo valoré cuando tuve que tomar la decisión.  

Espero que este tiempo de letargo me haya servido para aportar un nuevo enfoque a este blog que nace una noche cualquiera, una de tantas que tenía ganas de emprender la aventura. Creo que lo tendrá y que nadie deberá sentirse aludido. Pero si no es así, recuerden que la escritura es un arte como cualquier otro y que lo que se siente en el momento de escribir suele ser más fuerte que lo que es en realidad. Nada es para tanto nunca, pero lo que esos momentos producen suele ser bonito.

1 comentarios:

Biunxi dijo...

Yo estoy encantada de que vuelvas, y ya sabes que me indigné cuando borraste el otro blog... pero vamos, yo confío en que no volveras a hacer otra tonteria como esa y en que sigas escribiendo y deleitándonos con tus entradas, que particularmente a mi me encantan.

Publicar un comentario