jueves, 23 de junio de 2011

Mayor que

Es el símbolo >. Siempre lo he dudado, y es que < es muy parecido, luego empecé a aplicarle lógica al asunto y vi que va del piquito de poco espacio de aire hacia el infinito. El infinito, la inmensidad. Donde se pierden los pensamientos. ¿Es posible recuperarlos? Hay veces que me despisto de algo importante que estaba pensando, y entonces para acordarme de por dónde iba, retomo todo el hilo de pensamientos, hasta que me lleva al final. Además hay veces, que tengo una duda, y pienso cómo resolverla. Cuando decido una solución, me acuerdo de que ya había llegado a ella antes. Nuestra mente es muy curiosa. Si fuese para menos no habría toda una ciencia que se dedique a ello. A mí me gusta escribir retahílas de cosas sin sentido según me vienen a la mente, como esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario