lunes, 11 de julio de 2011

Chicago, here I am

Cuando te pones nervioso nada va bien. Es un hecho científicamente comprobable. Nos vamos a la cama porque mejor pensar en que mañana será otro día. Mañana será mi día. Hoy sido un día de esos de muchas más de veinticuatro horas, en los que el acumulamiento de cansancio no deja que salga nada bien. 
Después de un vuelo en el que cinco horas se me han pasado volando entre la pantalla mágica, los accesorios y el cátering, y las otras cinco se me han hecho eternas porque se me ha puesto un dolor de cabea insufrible, y por más que intentaba dormir y falta me hacía (y hace) no había manera; mi chófer se pierde durante 45 minutos, no me extraña, hasta encontrar mi casa. Sorpresa: EF me ha cambiado la casa sin decirme ni mu. Una casa regentada por una señora cuanto menos curiosa, y sus hijas muy diferentes a ella. Un poco de bajón me ha dado, pero sobre todo porque de 30 minutos del centro, había pasado a hora y media. Mañana buen madrugón para estar prontico en la Escuela para nada, pero los viajes en tren y bus no me los quita nadie, y que me voy a perder, tampoco. 

Todo es tan americano. Yo me repetía: es tal cual como en las películas. A parte de las típicas casitas prefabricadas (yo vivo en una de ellas), con la ranchera aparcada a la izquierda, después de cenar hemos ido a comprar al supermercado. Jamás había visto tantos tipos de cereales y leche distintos. Al parecer, me voy acercando a la familia, y ellas van depositándome un poco de confiana, que yo creo que alguien se la ha arrebatado. Y en tal caso, como he llegado a la conclusión de que mejor tomármelo con tranquilidad, he podido hacer que los aparatos tecnológicos, los que me conectan con una vida, que aunque desordenada, la prefiero muchas veces a esta descordura americana. Es verdad que cuando esstás lejos necesitas cerca esos elementos que te hagan sentirte esencial en algo, que tienes unas raíces, que tienes a alguien que jamás te habías parado a pensar en lo perfecto que era.

1 comentarios:

Biunxi dijo...

Así que todo tal como las peliculas y con mucha leche y cereales... aiii cari, un mal día de nervios y agobios, perdidas y demás? Tranquila, que te irás haciendo poco a poco... ya lo verás!! :) Un besote enorme form spain!!! I love you!

Publicar un comentario