domingo, 24 de julio de 2011

Last weekend

El día ha sido muy movido aquí: me he levantado encontrándome bastante mal porque me he resfriado un poco (los cambios de temperatura, las lluvias inesperadas, el aire acondicionado de todos lados en contraste con el calor...). Pero cuando he bajado estaban preparando un desayuno que te mueres: dos tostadas de pan rellenas con queso filadelfia y fresas, pasadas por la sartén rebozadas en huevo, y con sirope. Se me han quitado las penas en un momento. Después, Ashley y Sidney (las hijas de Pat), Jenny (la taiwanesa), Laetitia (la francesa) y yo nos hemos ido a otro estado: Wisconsin, a un Outlet más gtance que todos los centros comerciales de Zaragoza juntos. También ha habido centro comercial en Guarnee Mille, donde nos hemos reunido con la amiga de Ashley (la hija mayor), Shina, y su hermana Erika, y hemos seguido tirando de tarjeta. Shina nos ha invitado a cenar a casa de sus abuelos, una barbacoa en un jardón gigante. Eran dos abuelitos encantadores, y hemos hablado un montón sobre americanos, españoles, franceses... really nice.

Cuando hemos vuelto a casa hemos conocido a una compañera nueva, que viene en lugar de la española que solo aguantó un día antes de mudarse a la residencia. Es china y tiene 34 años, es muy rara, pero ya me estoy acostumbrado. Y nada va a estropear mi última semana aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario